Maquinarias
Negri Lame, para garantizar la máxima calidad y precisión de los productos, utiliza una serie de máquinas avanzadas para la producción de cuchillas industriales.
Para explicar, exploraremos a continuación las principales máquinas que utilizamos para la producción de cuchillas industriales y cómo contribuyen al éxito de nuestra empresa.
En la empresa se han desarrollado todos los procesos y las elaboraciones necesarias para obtener los cuchillos listos para la entrega al cliente.



Hornos de temple y revenido para cuchillas de corte, afiladora automática y otras maquinarias
Negri Lame también utiliza una serie de otras máquinas para su producción.
Entre ellas, los hornos de temple y revenido, fundamentales para garantizar la dureza y la resistencia de las cuchillas de corte.
Además, la empresa utiliza una sierra de control numérico para cortar barras de acero, lo que nos permite obtener el primer producto semielaborado con las características más adecuadas útiles para obtener un producto acabado de alta calidad.
Por último, la prensa para el corte de las cuchillas se utiliza para crear la forma deseada de las cuchillas industriales, también a petición específica del cliente.
Luego, las afiladoras automáticas que se utilizan para afilar las cuchillas con precisión, garantizando un rendimiento óptimo.
Rectificaciones con control numérico
Otra de las máquinas, esencial para la producción de las cuchillas industriales, es la utilizada para los rectificados de control numérico, algunas con mesas giratorias.
Estas máquinas permiten rectificar las cuchillas con precisión centesimal.
También, la presencia de las mesas giratorias permite trabajar en diferentes ángulos y superficies de las cuchillas, garantizando un acabado perfecto.
Además, gracias a la tecnología de control numérico, es posible programar los rectificados para obtener resultados uniformes y de alta calidad en cada cuchilla producida.
Nuestras máquinas de cuchillas industriales: calidad, eficiencia, precisión
Nuestras máquinas son fundamentales para garantizar la calidad, precisión y eficiencia de nuestros productos.
De hecho, cada máquina desempeña un papel clave en el proceso de producción.
Desde el corte y el troquelado, hasta el temple con revenido, desde el torneado hasta el rectificado y, por último, hasta el afilado del hilo de corte, cada fase del proceso de producción se controla cuidadosamente, ya que se lleva a cabo internamente.
Todo esto, para garantizar que las cuchillas estén listas para el uso en una variedad de aplicaciones industriales.
Con el compromiso con la calidad y gracias a estas máquinas de vanguardia, Negri Lame es capaz de satisfacer cualquier necesidad de los clientes y mantener su posición de liderazgo en el sector de las cuchillas industriales.
Afilado
Marcado
Almacén Vertical automatizado
El uso de este tipo de almacén nos permite tener acceso a las cuchillas industriales en el menor tiempo posible, gracias a una programación cuidadosa del stock.